PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES:

 PRECIOS: Todos los precios se encuentran expresados en pesos argentinos (AR$)

 ¿CÓMO SE SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK? Todos los productos visibles en la tienda online poseen existencias. Si ves algun modelo de bikini en redes sociales o emails promocionales y no podés encontrarlos en nuestra tienda online es porque esa prenda ya no posee stock. Te sugerimos que vuelvas a visitar nuestro sitio web en unos días por sí volvemos a reponer el modelo que deseas o nos contactes a nuestro whatsapp (3541)230842 para una atención más directa.

 ¿NECESITO REGISTRARME PARA REALIZAR UNA COMPRA? No, no es necesario. Si querés comprar, el sistema te guiará para que completes los datos requeridos. Si deseas registrarte más rapidamente puedes ingresar con tu cuenta de Facebook.

 ¿ES SEGURO COMPRAR EN LA WEB? WOKA Beachwear opera a través de MercadoPago®, el cual protege las privacidad de tus datos personales y financieros debido a que trabaja con los estándares de seguridad más alto de la industria.

 ¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO? El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra. El envío se realizará a través de OCA, éste último determina el tiempo de entega. Los envíos serán despachados en un plazo máximo de 2 días hábiles luego de haberse acreditado el pago; una vez despachados, comienza a correr el plazo de entrega establecido por el correo. En todo momento podrás ver el estado de tu pedido a través del código de seguimiento que te otorgaremos. 

 CAMBIOS: Las prendas adquiridas por tienda online tienen cambio dentro de los 5 dias posteriores a que te llegue el producto. El producto que se devuelve debe estar en excelente estado, sin uso, con etiqueta, packaging y empaque original, de lo contrario no será recibido. El costo por la devolución del producto y posterior entrega corre por cuenta del comprador. En el caso que tu producto tenga una falla de fabrica, WOKA Beachwear asume los gastos correspondientes a la devolución de tu pedido defectuoso, posteriormente reponiendo el mismo producto y talle, en excelente estado. Si quieres cambiar tu pedido, debes enviarnos un e-mail con asusto "CAMBIO" a wokaonline@gmail.com e indicarnos el motivo de la falla. 

Si tienes alguna duda, escríbenos tu inquietud a nuestro email o números de teléfonos y estaremos comunicándonos. ¡Gracias por elegirnos! 

 

 

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